Fincas Mancha Ibérica

La Zarzuela

Por segundo año consecutivo cazaremos esta emblemática finca, situada en entre la comarca de las Villuercas y la Siberia extremeña, a 18 km de Guadalupe. Finca cerrada que se caracteriza por el monte típico extremeño. Cazaremos con muy pocos puestos para que todos los monteros puedan completar su cupo de dos reses pudiendo elegir entre venados y muflones, siendo la calidad de los mismos muy alta y, además cuenta con el aliciente de poder abatir jabalíes.
La montería del año pasado se encuentra nominada como mejor montería de la pasada temporada, a los máximos galardones del mundo cinegético en España.

La Zarzuela, monterí de venados La Zarzuela, monterí de venados La Zarzuela, monterí de venados La Zarzuela, monterí de venados
 
La Zarzuela, monterí de venados La Zarzuela, monterí de venados La Zarzuela, monterí de venados La Zarzuela, muflones

Hoyas

Espectacular finca situada cerca de la localidad manchega de Almodóvar del Campo, en Ciudad Real. La finca se lleva sin cazar 4 años, por lo que se esperan muy buenos resultados, dado a la gran cantidad de reses que alberga la finca. Cazaremos con 30 puestos, de los cuales 25 serán con cupo de 2 reses, a elegir entre venados o muflones, 2 ciervas y, jabalíes libre mientras que los otros 5 puestos que podrán abatir jabalíes sin cupo y 2 ciervas.

La Peralosa

El 8 de octubre de 2016, nos desplazamos para empezar la temporada, hasta la localidad de Ventas con Peña Aguilera (Toledo), para cazar la mancha de la umbría, de la finca La Peralosa.
Cazaremos con 32 puestos, todos ellos naturales. La mancha que cazaremos cuenta con monte y una parte de dehesa, donde los animales cuentan con la tranquilidad suficiente. Los cazadores llevarán un cupo de un gamo, hembras y jabalíes libre.

Bermú

Tradicional finca montera, en los montes de Toledo, que linda con fincas de reconocido nombre como los Quintos de Mora. Cuenta con gran abundancia de reses, de las que los 35 monteros que ocuparan sus posturas podrán disfrutan. Cada puesto va con un cupo de 2 venados, 2 hembras y jabalíes libre.
Con la primavera que estamos teniendo, la calidad de las reses va a ser muy bonita, por lo que se espera que la calidad de los venados sea una calidad media.

La Torrecilla

Esta temporada volvemos a montear la finca "La Torrecilla Alta", el próximo día 21 de enero. Cazaremos toda la finca con 35 puestos, todos naturales y con amplios tiraderos. Se cazará con cupo de tres machos (venado/gamo/muflón), 3 hembras y jabalíes libre.
Finca cerrada de casi 800 hectáreas, compuesta por un monte de sabina y pinar. La finca cuenta con una amplia densidad de animales, sorprendiendo algunos muy buenos trofeos.
Licencia de Castilla-La Mancha

Escuderas

Preciosa finca situada en pleno corazón del Parque Natural del Tajo. Esta finca cuenta preciosas zonas que hacen que los animales puedan disfrutar tanto de su vegetación como de una tranquilidad total y absoluta. Entre las zonas con las que cuenta esta finca, nos encontramos con una zona bañada por el río Tajo, destacando los bonitos riberos, que hacen que el cazador pueda disfrutar de puestos de gran belleza con testeros. Otra parte característica de la finca, es la parte de reforestación, compuesta de jarales espesos con amplios aceros.

El Lentisquillo

Mancha Ibérica tendrá el privilegio de poder colaborar en la organización de la increíble montería en la prestigiosa finca SELLADORES-CONTADERO, en la mancha "EL LENTISQUILLO", con LIGNOSFERA (adjudicataria), para 15 afortunados cazadores, el próximo día 22 de diciembre de 2016.
Finca más que conocida en el ámbito montero, situada en pleno corazón de Sierra Morena. La mancha que nos dispondremos a cazar, "EL LENTISQUILLO", lleva sin montearse desde el año 1989, lo que hace que, con la gran gestión llevada durante estos años y, la gran cantidad de reses que alberga la finca, la montería prometa ser todo un éxito.
Cazaremos con 15 posturas, cada una de ellas con cupo de 3 reses machos a elegir entre venado, gamo o muflón, jabalíes y hembras libre.
Esperamos que sea una de las mejores monterías de la temporada 2016/2017, donde se puedan homologar bastantes trofeos, dado que la finca cuenta con reses de gran calidad.